Mejora del Vehículo
Si deseas potenciar el rendimiento de tu vehículo, has llegado al lugar perfecto.
Ya seas un experto en el funcionamiento de los vehículos o estés dando tus primeros pasos, nuestros cursos son la clave para impulsar tu conocimiento.
Comienza tu viaje con nuestro curso gratuito, diseñado para que comprendas los conceptos fundamentales que influyen en el desempeño de un vehículo, proporcionándote una base sólida sobre la cual edificar tu formación.
Reconocemos que aprender viendo videos es una cosa, pero llevar ese conocimiento a la práctica es esencial.
Es por eso que nuestros cursos incluyen ejemplos prácticos, donde aplicamos los conocimientos adquiridos en situaciones reales, para que puedas experimentar de primera mano cómo aplicar tu formación en el mundo real.
¡Eleva tu experiencia automovilística con nosotros!
Iniciación
Estos cursos de conceptos básicos y terminología imprescindible sentarán las bases para comprender como mejorar el rendimiento de nuestro vehículo.
Tanto si decidimos mejorar nosotros mismos nuestro vehículo, como si lo dejamos en manos de nuestro preparador de confianza, sin duda debemos aprender como afectan los distintos componentes al rendimiento y decidir cuales debemos mejorar o priorizar.
49 €
PASO 2
Mejora tu Vehículo
176 minutos | 60 Lecciones |
Cursos Prácticos
Ahora que dominas los conceptos y la terminología concreta del rendimiento del vehículo, es momento de dar un paso mas y aprender como llevar a cabo mejoras prácticas y concretas.
En estos cursos específicos, no sólo aprenderás toda la teoría necesario, sino que te mostraremos los resultados paso a paso con variedad de ejemplos prácticos
99 €
PRACTICO 1
Sensores y Monitorización
203 minutos | 75 Lecciones |
Cursos Adicionales
El conocimiento para optimizar y mejorar nuestro vehículo hoy en día se ditribuyen en distintas temáticas debido a la complejidad que presentan los vehículos actuales.
Estas temáticas se relacionan entre sí, y los cursos complementarios aportan un nexo de formación adicional para poder extraer el máximo potencial de nuestro vehículo.