Reflash ECU Original
Acerca de este curso
Si estas interesado en ajustar electrónicamente tu vehículo u otros vehículos modernos modificados, la técnica del reflasheo es una de las mejores opciones, además de ser mas rentable económicamente.
El reflasheo permite modificar y optimizar los mapas almacenados en la ECU de serie de la misma manera en que lo hacen los ingenieros de fábrica.
Aunque la forma en que el motor responde a la combustión y encendido no difiere respecto a una ECU programable, la operativa de la ECU original, la apariencia de los mapas en la misma y el enfoque correcto para ajustarla si son distintos.
Este curso te proporcionará las habilidades y técnicas necesarias para reflashear con éxito una ECU de serie así como EJEMPLOS PRÁCTICOS demostrativos de Reflaseo con distintos Vehículos
Después de completar este curso, tendrás los conocimientos y habilidades necesarios para comenzar a ajustar con confianza vehículos con un software de reflasheo comercial o de código abierto. Lo más importante es que aprenderás a llevar a cabo este proceso empleado un método divido en 6 pasos individuales que podrás aplicar a cualquier trabajo de ajuste. Esto te proporcionará el orden correcto para abordar tu ajuste y te asegurará que no dejes de lado ninguna tarea crítica.
En este curso asumimos que tienes un entendimiento de los principios sobre el Ajuste Electrónico de Motores (EFI). Si no es el caso o eres nuevo en el mundo del ajuste electrónico, te recomendamos en primer lugar formarte con Nuestros Cursos Fundamentos del Ajuste Electrónico (EFI) y La Relación Aire/Combustible (AFR).
NOTA: Este curso cubre el reflasheo utilizando un software de reflasheo comercial o de código abierto. No abordamos cómo encontrar los distintos mapas en una ROM de serie ni cómo realizar ingeniería inversa en una ECU de serie. Este curso no incluye el software ni el hardware necesario para reflashear tu vehículo; nosotros no distribuimos estos productos.
Este curso te dará acceso NUEVOS EJEMPLOS PRÁCTICOS sin coste adicional.
- Cómo mide la Carga la ECU de fábrica
- Cómo manejar los Límites de Par
- Cómo escalar correctamente un sensor MAF
- Cómo ajustar tu configuración para Nuevos Inyectores
- Cómo ajustar la Entrega de Combustible
- Cómo optimizar el Tiempo de Encendido
- Cómo funciona el sistema de control de detonación original
- Diferencia entre Ciclo Abierto y Ciclo Cerrado (Open vs Close Loop)
- Carga Medida por Densidad-Velocidad vs MAF
- Cómo configurar y utilizar un Registrador de Datos (Data Logger)
- Cómo llevar a cabo el ajuste en el DYNO o en la Carretera/Circuito
Temario del Curso
Introducción
-
03:06
-
Uso del Curso
02:09 -
Descargo de Responsabilidad
00:34 -
Ajuste en la Carretera o en el Circuito
00:41 -
Una breve Aclaración
00:35
Conceptos Básicos de Reflash
Principios de Funcionamiento
Ajuste Básico
Ajuste Avanzado
Los 6 Pasos para Reflasear
Ajuste sin DYNO – Ajuste en Carretera
Conclusión
EJEMPLO PRÁCTICO – Honda Civic Type-R EP3 K20 – Doctronic
EJEMPLO PRÁCTICO – Mazda MX-5 NC 2.0 – MazdaEdit
(PRÓXIMAMENTE) EJEMPLO PRÁCTICO – Mazda RX-8 – MazdaEdit
Valoraciones de los Estudiantes
Acceso de por Vida
Tu curso es tuyo de por vida. Vuelve a visionarlo tantas veces como quieras.
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Respuesta Personalizadas
Resolveremos de manera personal cualquier duda que te pueda surgir.
Garantía de Calidad
Ofrecemos la mejor calidad, gracias a nuestra dilatada experiencia y gran conocimiento técnico.
Instructor del Curso
Andrés Sánchez
Ingeniero, Piloto y Preparador con amplia experiencia tras el volante de vehículos de competición, con múltiples campeonatos en su palmarés.