Ajuste ECU Programable
Acerca de este curso
En este curso aprenderás cómo llevar a cabo todo el ajuste empleando un Proceso de 10 PASOS Individuales permitiéndote alcanzar el máximo rendimiento y fiabilidad.
No importa que motor o ECU Programable estés usando, este proceso es Aplicable a Cualquier Combinación de Motor y cualquier ECU de los fabricantes mas conocidos, como Link, AEM, Haltech, EcuMaster, MoTec, etc.
Para obtener el Máximo Rendimiento de tu motor, sin duda trabajar con un DYNO de calidad es lo mas recomendable, ya que esto permite simular la carga en el motor y medir simultáneamente todas las métricas clave que necesitamos para optimizar el ajuste, pero incluso si no tienes acceso a un DYNO, también te enseñaremos las técnicas necesarias para ajustar en carretera o en el circuito para obtener resultados optimizados.
Incluso si ya tienes una comprensión clara de los principios del Ajuste Electrónico (EFI), el realizar el ajuste práctico por primera vez en un banco de potencia o en la carretera agrega otro elemento de aprendizaje adicional, y gracias a los EJEMPLOS PRÁCTICOS Incluidos tendrás una guía de aprendizaje bien definida.
Ampliamos nuestros EJEMPLOS PRÁCTICOS Periódicamente con nuevos modelos de ECU y distintos motores para que puedas ampliar tu conocimiento de manera progresiva.
Este curso te dará acceso a los NUEVOS EJEMPLOS PRÁCTICOS sin coste adicional.
- Cómo configurar toda tu ECU para que se adapte al motor que estes empleando
- Qué valores introducir en las tablas de combustible e ignición antes del primer arranque
- Cómo poner en marcha tu motor por primera vez
- Cómo ajustar el ralentí
- Cómo utilizar el DYNO para controlar la carga y la velocidad del motor
- Cómo ajustar el mapa de Combustible en Modo estacionario y en Rampa de Aceleración
- Cómo ajustar el mapa de Encendido en Modo estacionario y en Rampa de Aceleración
- Técnicas de conducción para realizar el Ajuste en Carretera
- Qué consideraciones adicionales debemos tomar al Ajustar un Motor Turbo
Temario del Curso
Introducción
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01:40
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Uso del Curso
01:51 -
Descargo de Responsabilidad
01:30 -
El proceso de Ajuste de 10 Pasos
01:42 -
Ajuste en la Carretera o en Circuito
01:37
PASO 1: Configuración y Pruebas de la ECU
PASO 2: Configuración de Tablas Base
PASO 3: Tiempo de Encendido Base y Presión de Combustible Base
PASO 4: Primer Arranque
PASO 5: Ajuste del Ralentí
PASO 6: Ajuste de Combustible en Modo Estacionario
PASO 7: Ajuste del Encendido en Modo Estacionario
PASO 8: Ajuste de Potencia Máxima
PASO 9: Ajustes Adicionales
PASO 10: Confirmar el Ajuste en Carretera/Circuito
Ajuste en Carretera – Ajuste sin DYNO
Ajuste de un Motor TurboAlimentado
Conclusión
EJEMPLO PRACTICO – Hondata S300 – Honda B16A2
EJEMPLO PRACTICO – MotorSport Electronics (MEITE) – MX-5 1.8 VVT
EJEMPLO PRACTICO – Adaptronic – Rotativo 13B Turbo
EJEMPLO PRACTICO – Link G4X (Traditional) – Honda B16A2
EJEMPLO PRACTICO – Link G4X (Modelled) – Honda B16A2
EJEMPLO PRACTICO – TMRacing Honda OBD1 – (PROXIMAMENTE)
EJEMPLO PRACTICO – Haltech Elite 1500/2500 – (PROXIMAMENTE)
EJEMPLO PRACTICO – EcuMaster EMUPro – (PROXIMAMENTE)
EJEMPLO PRACTICO – EcuMaster EmuBlack – (PROXIMAMENTE)
Valoraciones de los Estudiantes
Acceso de por Vida
Empieza hoy Mismo
Mas Conveniente
Siempre Actualizado
Respuesta Personalizadas
Garantía de Calidad
Instructor del Curso
Andrés Sánchez
Ingeniero, Piloto y Preparador con amplia experiencia tras el volante de vehículos de competición, con múltiples campeonatos en su palmarés.